Aseguradoras
Información para clientes BBVA Seguros, Inbursa, Crabi y Qualitas.
Línea 24 Horas Tel 5578233306
Proceso de admisión para aseguradoras
En esta página encontrarás toda la información que necesitas para reparar tu auto en nuestros talleres. Recuerda que trabajamos con BBVA Seguros, Inbursa, Crabi y Qualitas. Próximamente estaremos creando nuevos convenios con las mejores aseguradoras.
En caso de siniestro
Comunícate a los teléfonos de asistencia de tu aseguradora. Al final de esta página podrás encontrar todos los números telefónicos.
Solicita ir a los talleres de Doctor Auto a tu ajustador (Aeropuerto e Insurgentes).
Recibe del ajustador tu VOLANTE DE ADMISIÓN
Si los daños son graves y el vehículo no puede moverse, el ajustador solicitará una grúa. En ese caso recibirás el INVENTARIO DE PARTES que debes firmar.
Si el auto puede moverse acude a nuestras sucursales Insurgentes o Aeropuerto de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábado 9:00 AM a 2:30 PM.
Solicita tu pago referenciado en atención a clientes. Para mayor información sobre los casos en los que no aplica el deducible consulta los detalles de tu póliza.
Recibe tu valuación en máximo 48 hrs. y autorización de reparación en máximo 72 hrs.
El plazo de reparación es de 3 a 5 días hábiles. En caso de requerir refacciones éstas deben ser enviadas por la aseguradora o sus proveedores, una vez recibidas el plazo es de 5 a 10 días hábiles.
Para recoger el auto es necesario presentar INE y carta de liberación si es que aplica el deducible.
Si requires asistencia legal o médica consulta la cobertura de tu póliza o pregunta con tu ajustador.
3 meses de garantía en todos nuestros trabajos.
En caso de pérdida total o robo repórtalo inmediatamente
Teléfonos de atención 24 horas:
- Ciudad de México y área metropolitana: 55 5447 8080
- Del interior de la República Mexicana: 800 911 9000
Mismo número en caso de pérdida total o robo
Para mayor información visita el sitio web de Seguros Inbursa
Teléfonos de atención 24 horas:
- Línea de emergencia: 800 874 3683
Atención a clientes
- Lunes a viernes 8:30 AM a 7 PM: 55 1102 0000
Para mayor información visita el sitio web de Seguros BBVA
Atención a clientes
- (55) 5448-7000 ext. 6271, (55) 5448-7076, (55) 5340 0999 o lada sin costo a 800 9998080
Para mayor información visita el sitio web de Seguros Crabi
DATOS NECESARIOS PARA REPORTAR EL ACCIDENTE:
En caso de Reporte de Siniestro llame al: 800 800 2880 y 800 288 6700
Ciudad de México y Área Metropolitana al: 55 5481 8580 y 55 5258 2880
En caso de Reporte de Asistencia Vial Quálitas llame desde el interior de la república al: 800 253 0553
Ciudad de México y Área Metropolitana al: 55 3300 4534
Número de póliza e inciso en su caso.
Nombre del asegurado.
Nombre del conductor al momento del accidente.
Nombre de la persona quien reporta.
Proporcionar algún número telefónico para estar en contacto con el conductor.
Datos generales del vehículo (marca, tipo, color, placas, serie, para su mejor localización)
Lugar del accidente, indicar calle, colonia, y referencias de la zona.
No olvide que no debe dejar abandonado el vehículo después del accidente, ya que el seguro no cubre pérdidas por robo parcial de partes.
Si requiere servicio de grúa, es indispensable que al entregar su vehículo firme el inventario del vehículo, ya que la compañía no se hará responsable de posibles faltantes no estipulados. Así como es indispensable que retire sus pertenencias y documentos que se encuentren dentro del vehículo.
Le rogamos no admitir responsabilidad alguna y abstenerse de hacer arreglos u ofertas de pago, dejando la atención del accidente a nuestros ajustadores. La compañía no quedará obligada por reconocimiento de adeudos, transacciones, cualesquiera otros actos de naturaleza semejante, hechos o concertados sin el reconocimiento de ella, la confesión de la materialidad de un hecho no podrá ser asimilada al reconocimiento de una responsabilidad.
Si no obstruye la circulación le recomendamos no moverse del lugar del accidente, hasta que nuestro ajustador haya tomado conocimiento del mismo.
Documentos a presentar al ajustador:
Póliza y último recibo del pago.
Licencia de manejo o permiso provisional.
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Si representas a una aseguradora y buscas un taller de colisiones, hojalatería y pintura somos tu mejor opción. Por favor utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nuestra área de socios comerciales.